Queridos/as amigos:
Aunque hace tiempo que no cuelgo nada en el blog, no creáis que estamos en "ivernación". Tan sencillo como que los medios técnicos (conexión a internet) no funcionan bien en esta orilla. Creemos que ahora si podrá ser aunque tenemos un punto de escepticismo.
En cualquier caso. Hacer una brevísima reseña de dos actividades que hemos tenido antes de Semana Santa:
Del 15 al 19 tuvimos la visita de Vicente San Juan que nos aportó algo más que una charla interesante y una convivencia enriquecedora. Fueron unos días de vivenciar que
los límites los ponemos mentalmente, que
hay una realidad más allá de lo que podemos ver, intuir o soñar.
Por mi parte me siento muy agradecido a su visita, y todo lo que fluyó entorno a ella. Algunas fotos atestiguan que las dos charla que dió fueron divertidas y lúcidas y estoy seguro de que nadie de los asistentes se fue indiferente.
Con motivo de su visita, se acercaron amigos y amigas de Madrid, Salamanca y Cáceres, además de los más asiduos del entorno de Hervás.
Como "titular de sus conferencias" y asumiendo que es desde una visión totalmente personal:
ROMPE LOS CONDICIONAMIENTOS Y ATREVETE A SER FELIZ
 |
CUANDO ESTAMOS PRESENTES LA VIVACIDAD DE LA VIDA SE MANIFIESTA POR DOQUIER |
Como crónica del siguiente fin de semana compartir que nos juntamos 20 amigos en torno a las enseñanzas de los
ESENIOS y su cosmovisión. El LEMA de estos encuentros trimestrales es
SUMANDO LUZ y, como su lema, fue un encuentro luminoso, con la alegría y la mirada llenas de esperanza porque cuando se comparte desde el corazón las fronteras entre el yo y el tu se diluyen y aparece la cordialidad (cordial viene tiene el mismo origen que la palabra corazón) y en ese punto TODOS NOS ENCONTRAMOS COMO EN CASA.
Desde esta página
agradecer lo mucho que nos nutre en el corazón el compartir con tantos amigos y amigas.